Detalles del potro

  • Inicio /
  • Detalles
Yuppydam de Olid

Yuppydam de Olid

  • CDE
  • 2016
  • Castaño
  • Macho

 

Orígenes

 

PADRE: Huppydam des Horts

Su padre, Huppydam ganador de Gran Premio internacional de Auvers, el GP de Fontainebleau, el GP de Monfor sur Mer y el GP de Carnat La Trinité. Segundo o tercero en muchos otros. ISO 162. Sus primeras generaciones de productos irrumpen con fuerza en la escena internacional. ¡¡¡ El 45 % de su generación de 2009 compite en pruebas internacionales a 1,45 m !!! . Padre de Vinchester ganador del Gran Premio (1,60 m) Copa del Mundo de la Coruña. Nº 1 del Ranking francés de sementales por media de ganancias de sus hijos de 4, 5 y 6 años en 2014. [Ver detalles]

MADRE: Troya de Olid

Su madre, Troya de Olid, se cubrió con tres años y parió a Yuppydam de Olid con cuatro años. Posteriormentte se dedicó a la competición. Troya es hija de Centauer Z , considerado un extraordinario padre de madres: Ha clasificado 25 nietos en los rankings internacionales FEI.

Troya es hermana de padre y madre de de Cocó de Mies , madre del prometedor “ crack “ Corelli de Mies ( GP CSI 1,45 m) y de Concertino de Mies ( ganador Gran Premio 1,35 m). Su madre Colunga de Mies es propia hermana de Cascaro 2 ( GP CSI 1,60 m).

 

JALISCO B

QUIDAM DE REVEL

DIRKA

HUPPYDAM DES HORTS

DOUBLE ESPOIR

DORYPSO DES HORTS

FLORYPSO

CAPITOL

CENTAUER Z

WIRANE

TROYA DE OLID

CASSINI

COLUNGA DE MIES

MOON LIGHT

Fotos

 

Yuppydam de Olid

Yuppydam de Olid

Yuppydam de Olid

Yuppydam de Olid

Yuppydam de Olid

Yuppydam de Olid

Precio

Consultar