Noticias

  • Inicio /
  • News

Iván Serrano y Velcom ( Huppydam des Horts ) segundos de la primera puntuable para el ranking FEI a 1,45 m del CSI2* CES en Valencia.

Velcom es un silla francés , hijo de Huppydam des Horts y La Luna du Thot ( Flipper d’Elle), yegua muy ganadora de pruebas 1,40 con Bruno Rocuet. Bruno también fue jinete de Huppydam con el que ganó varios Grandes Premios en Francia. Y Bruno Rocuet a su vez es el criador de Velcom.

  Ver video

María González Herrero y Queka de Olid ( Centauer Z x Winningmood) fueron las ganadoras de la última prueba 1,40 m del Top Ten celebrado en el Club de Campo Villa de Madrid.

En la prueba de 1,20 m del mismo día fueron vencedores Juan García-Gallardo y Run Run de Olid ( Lucciano x Poor Boy )

  Ver video

 

Athina Onassis ya está compitiendo a su reciente adquisición, el CDE Corelli de Mies. Lo concursó en las pruebas de 1,45 m del CSI5* St Tropez.

Corelli de Mies es uno de los jóvenes talentos más cotizados del circuito internacional. Este CDE, hijo de Calvaro Z y Coco de Mies por Centauer Z, ha sido criado por Álvaro Alonso de Noriega , propietario de la Yeguada de Mies, quien por entonces criaba con sus yeguas en la Yeguada Valle de Olid, donde nació Corelli y se crió hasta el año de edad.

  Ver video

Daniel Deusser y Tobago Z (Tangelo van Zuthoeve x Mr Blue) fueron segundos en el Gran Premio 1,70 m de AAchen, el Gran Premio más importante del mundo. Tres días antes habían sido terceros en el Gran Premio Europa 1,60 m , también en Aachen.

Tobago Z: Semental distribuido en España por la Yeguada Valle de Olid.

  Ver video Primera manga

  Ver video Desempate

 

 

Iván Serrano y Velcom ( Huppydam des Horts ) fueron los ganadores del Gran Premio 1,45 m del CSN4* Memorial Santiago Pérez de Seoane que tuvo lugar en el RACE.

Velcom es un Silla francés de diez años, hijo de Huppydam des Horts y La Luna du Thot (Flipper d’Elle) , yegua que fue muy ganadora en pruebas de 1,40 m con Bruno Rocuet.

  Ver video Primera manga

  Ver video Desempate

Miguel Gutiérrez y Raipur de Olid ( Calvaro Z x Centauer Z ) fueron los vencedores del Clásico Unifin Otomi 1,40 m del CSI2* San Miguel de Allende en México. Fueron los más rápidos del desempate al que accedieron seis de los 33 caballos que tomaron parte en la prueba.

Raipur de Olid es hijo de Centaura Equinostar ( Centauer Z) una propia hermana de Centalyon ( CSN 1,45 m y exportado a EEUU y de Oliver de Olid, ganador de varios Grandes Premios 1,35 m) .

  Ver video Primera manga

  Ver video Desempate

 

A primeros de marzo nos hacíamos eco de la noticia de la ya importante venta de Corelli de Mies , por su jinete y propietario José Fumero a una sociedad formada por Sergio Álvarez Moya y el famoso marchante Jan Tops. En poco más de dos meses ha sido vendido a la famosa Athina Onassis.

Corelli de Mies es un CDE , es criado por Álvaro Alonso de Noriega , propietario de la Yeguada de Mies, quien por entonces criaba con sus yeguas en la Yeguada Valle de Olid, donde nació Corelli.

Corelli es hijo de Calvaro Z y Cocó de Mies (Centauer Z y Colunga de Mies por Cassini) . Su madre ha sido dedicada a la cría desde joven y ha producido a Corintia de Mies ( Indoctro) , Corelli de Mies ( Calvaro Z ), Tiffany de Olid ( Huppydam des Horts ) , Costello de Mies ( Canabis ) , Domenicco de Mies ( Douglas ) y actualmente está preñada de Coupe de Coeur.

  Ver video

Jesús Garmendia y Simba de Olid (Huppydam des Horts x Centauer Z) fueron los ganadores del pequeño Gran Premio 1,30 m del CSN 3* El Pinar Codorniz Segovia, que se disputó el sábado. En la foto Simba de Olid con dos meses en la Yeguada Valle de Olid.

El domingo casi repiten victoria: consiguieron el segundo puesto en la prueba de 1,30 m .

El viernes en la prueba de 1,30 m, otro hijo de Huppydam, Siracusa de Olid, conseguía el segundo puesto con Enrique García Gallardo.

  Ver video

Alejandro López Arostegui y Oliver de Olid (Centauer Z y Ginger's) fueron los ganadores de la primera prueba grande 1,35 m del CSN 3 *Equus Duri Zamora. El segundo día fueron segundos en 1 35 m y el tercer día ocuparon cuarto del Gran Premio a 1,40 m. Buen concurso con cuatro salidas a pista y cuatro ceros.

Oliver de Olid es hermano de padre y madre de Centalyon , caballo que compitió en 1,45 m con Carla Alonso y que fue vendido a EEUU , y también del prometedor Tamariz de Olid.

Ver video

 

Enrique García Gallardo y Siracusa de Olid fueron segundos del pequeño Gran Premio 1,30 m del CSN 3* Equus Duri en Zamora. Y el domingo Simba de Olid fue vencedor de la prueba de 1,30 m con Jesús Garmendia.

Ambos son de la primera generación de hijos de Huppydam des Horts, Siracusa de Olid ( en la foto cuando era foal ) es hija de Dalida de L’Sperance ( Poor Boy ) y Simba de Olid de Nana de Olid ( Centauer Z ) .

  Ver video

Iván Serrano y Velcom ( Huppydam des Horts ) estuvieron sin falta y se clasificaron séptimos en la prueba grande 1,45 m del CSI3* MET Oliva Nova en Valencia.

Velcom es hijo de Huppydam des Horts y La Luna du Thot por Flipper d’Elle.

Ver video

 

Daniel Deusser y Tobago Z cuartos en la Final de la Copa del Mundo de Gotheborg 2019 !!!

Tobago Z ( Tangelo van Thutoeve x Mr Blue ) el semen de este crack es distribuido en España por la Yeguada Valle de Olid.

Tobago Z ha hecho una extraordinaria temporada : Fue el vencedor de las calificativas de la Copa del Mundo de Madrid y Burdeos, tercero en la de Amsterdam, cuarto en Leipiz, ... Además de ganar el Gran Premio GCT Roma, segundo en el GP GCT Chantilly, etc.

Sergio Álvarez Moya ya está concursando a su nueva adquisición, el prometedor Corelli de Mies ( Calvaro Z x Centauer Z).

Se estrenó el jueves con un bonito recorrido sin falta en la prueba 1,40 m en el CSI 2* Pineda Sevilla . El viernes hizo una espectacular recorrido en la prueba de 1,45 m.

Corelli de Mies desde hace años muy cotizado, fue comprado hace un mes en el Sunshine Tour por una sociedad entre Sergio Álvarez Moya y Jan Tops, famoso marchante de caballos de alto nivel y organizador de eventos hípicos como la Global Champion Tour.

  Ver video

Alejandro López Arostegui y Oliver de Olid fueron los más rápidos de los ocho conjuntos que terminaron sin falta en la prueba 1,35 m del CSN 3* CECYL en Segovia, parando el crono 70 centésimas menos que el segundo clasificado. La prueba era baremo dos fases, y en ella tomaron parte 32 binomios.

Oliver de Olid es un hijo de Centauer Z y Ginger’s , yegua que fue vencedora de varias pruebas a 1,35 m con Alberto Honrubia. Centauer Z y Ginger’s también son los padres de Centalyon , caballo que compitió en CSN 1,45 m con Carla Alonso y en CSI 1,40 m Inma Roquet, y que fue vendido a EEUU a una alumna de Laura Kraut.

En la Yeguada mantenemos esta línea a través de sus dos propias hermanas Centaura Equinostar y Panamá de Olid.

Ver video

Manuel Fernández Saro y Polca de Olid hicieron un brillante recorrido sin falta y se clasificaron novenos en 1,45 m del CSI 4* Sunshine Tour.

Polca de Olid es hija de Berlín y de Nira por Surcouf de Revel. Polca es nieta de N’Ira T’Elle , la yegua con la que Enrique Sarasola formó parte del equipo español y ganadora del Gran Premio internacional de Palm Beach, tercera de la prueba de Seis Barras de Aachen, … Ver video

Nuevo pódium con un segundo puesto para Patricia Segura y Champs D' Or ( Huppydam des Horts. ) en la prueba de caballos de 7 años ( grupo B ) a 1,40 m en el Sunshine Tour. De diez salidas a pista lleva un primer puesto, dos segundos, tres terceros, un quinto y un sexto puesto. Ver video

!! Vencedor de la prueba de caballos de 7 años del Sunshine Tour !! Champs D' Or ( Huppydam des Horts) con Patricia Segura Este extra limpio caballo lleva un primer puesto, un segundo, tres terceros, un quinto y un sexto puesto de nueve salidas a pista !!!!!!!!!! Champs D'Or es un Silla Francés fruto del primer año que Huppydam estuvo alquilado en Francia en Beligneux Le Haras. Su madre Fiona des Champs es una hija de Type d’Elle, que compitió en Francia en pruebas de 1,40 m. Ver video

Benjamín Pérez y Quebec de Olid hicieron un brillante recorrido con tan solo un derribo en el Gran Premio en 1,50 m del CSI 3* Sunshine Tour. Este Gran Premio era puntuable para el ranking internacional FEI, lo que conlleva a dificultades mayores.

Quebec es un CDE de 10 años, hijo de Centauer Z y Magia de Olid por Remondo. Ver video

Ha sido el primer recorrido internacional a 1,45 m de Holanduer de Olid (Centauer Z) y Jaime Gabarron en el CSI 3* Sunshine Tour , saltando espectacular a pesar de sus dos derribos.

Holanduer es un CDE, hijo de Centauer Z e Izabella por El Corona. Su madre Izabella compitió en 1,45 m con Estrat Mateu. Ver video

Iván Serrano y este prometedor Velcom ( Huppydam des Horts) realizaron un recorrido sin falta en la prueba de 1,45 m del CSI 3* Sunshine Tour, en la que acabaron onceavos.

Velcom es un silla francés de diez años, hijo de Huppydam des Horts y de La Luna du Thot por Flipper d’Elle. Fue criado por Bruno Rocuet , antiguo jinete de Huppydam y también de La Luna du Thot, con la que compitió en pruebas a 1,40 m en Francia. Ver video

Benjamín Pérez y Quebec de Olid hicieron un brillante recorrido con tan solo un derribo en la prueba de 1,50 m del CSI 3* Sunshine Tour. Era su primer recorrido internacional a esta altura.

Quebec es un CDE de 10 años, hijo de Centauer Z y Magia de Olid por Remondo. Ver video

Corelli de Mies , el “prometedor crack” de ocho años, que venía concursando José Fumero en pruebas internacionales a 1,45 m ha sido vendido a una sociedad formada entre el famoso marchante internacional Jan Tops y el número uno de la hípica española Sergio Álvarez Moya. Se habla de cifra millonaria.

Corelli de Mies es un hijo de Calvaro Z y Cocó de Mies por Centauer Z. Fue criado por la Yeguada de Mies que confió en nosotros para su inseminación, gestación, y nacimiento en la Yeguada Valle de Olid, donde se crió hasta el año de edad.

En nuestra Yeguada tenemos una prometedora hermana de Corelli, Tiffany de Olid ( Huppydam des Horts ) y una propia hermana de Cocó de Mies, a Troya de Olid ( Centauer Z x Cassini ). Ver video

Luis Márquez Méndez y Argo du Chesnee fueron los vencedores de la prueba de caballos de cinco años del CSI 2* MET en Oliva Nova (Valencia).

Argu du Chesnne es un hijo de Huppydam des Horts y de Micka du Chesnne , yegua que compitió en 1,45 m con Luis Márquez. Ver video

Emerald, uno de los sementales más carismáticos de la alta competición internacional ha sido retirado de su vida deportiva. Una gran proporción de sus hijos compiten en pruebas grandes internacionales. Sus primeras generaciones son espectaculares. Ahora se dedicará exclusivamente a labores de reproducción.

Emerald es hijo de Diamant de Semilly y su madre de Carthago Z. Emerald fue vencedor de la Final de la Copa del Mundo en Goteborg, vencedor de los Grandes Premios de la Copa del Mundo de Burdeos y Washington, del GP GCT de Chantilly, el de Gent y el de Lanaken. Vencedor de las Copas de Naciones de Barcelona, Aachen, Gijón, y Falsterbo. También fue segundo en los Grandes Premios GCT Cannes, París Versailles, Lummen , Amberes y Lanaken. Tercero en el Gran Premio Copa del Mundo de Oslo y Rotterdam.

Emerald es distribuido en España por la Yeguada Valle de Olid. Ver video

Danie Deusser y Tobago Z ( Tangelo van Zuthoeve x Mr Blue ) se proclamaron vencedores del Gran Premio de la Copa del Mundo de Burdeos.

Con esta nueva victoria, Tobago Z finaliza como el mejor caballo del circuito de la Copa del Mundo 2018-2019 con un total de 68 puntos. Además de este Gran Premio de Burdeos, también fue ganador del de Madrid, tercero en el de Amsterdam y cuarto en el de Leipzig.

Tobago Z es distribuido en España por la Yeguada Valle de Olid. Ver video

Edwyna Top Alexander y Vinchester siguen en un estado de forma impresionante . El hijo de HUPPYDAM DES HORTS voló en el Gran Premio de la Copa del Mundo del Olimpia de Londres e hizo un limpio y rápido desempate con el que obtuvo el quinto puesto. Fue un desempate muy disputado en el que Edwyna estuno a tan sólo un segundo y quince centésimas del ganador.

Después de haber ganado recientemente el Gran Premio Copa del Mundo de La Coruña, es el segundo desempate de la Copa del Mundo de Vinchester y la segunda vez que saltaba a 1,60 m. en su carrera deportiva. Vinchester está en la cuadra de Edwyna desde hace tan solo cuatro meses. Ver video

Un hijo de HUPPYDAM DES HORTS gana el Gran Premio de la Copa del Mundo de La Coruña. Se trata de Vinchester, que con Edwyna Top alexander han sido los vencedores de este Gran Premio a 1,60 m.

El viernes también habían sido séptimos en una prueba a 1,55 m de la Coruña.

Vinchester está en la cuadra de Edwyna desde agosto , después de haber sido octavo en el Campeonato de Europa de Jovenes Jinetes con el francés Arthur Le Vot. Ver video